Todo negocio debe crear ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.  Una de esas ventajas que puede crear y que, a su vez, es difícilmente “copiable” por sus competidores, es contar con un talento humano con las competencias requeridas para enfocarse a la satisfacción del cliente y a la autorenovación continua. Sin embargo, tener un capital humano competente y exitoso es uno de las mayores desafíos de toda organización.

 

 

El capital humano se caracteriza por sus:

  • Conocimientos
  • Habilidades
  • Virtudes

Todas estas variables hacen que la persona se convierta en algo principal para las empresas, motor de producción, creatividad y otros factores que lo hacen indispensable para el éxito profesional y personal.

 

En King’s Training Panamá sabemos la importancia que esto tiene para las empresas; por ello hemos creado nuestra Skills Academy, donde somos expertos en el desarrollo de profesionales:

Debido a la importancia que tiene hoy en día el capital humano y el desarrollo de sus competencias para el buen funcionamiento de las organizaciones, King’s Training Panamá se ha unido a People 1st, una de las mejores organizaciones británicas dedicada al desarrollo de profesionales y sus capacidades, para así proporcionar un servicio único en Panamá.

King’s Training Panamá y People 1st tienen como objetivo ayudar a que las empresas se sientan orgullosas del servicio que prestan gracias al desarrollo de las capacidades de sus trabajadores.

King’s Training Panamá quiere transformar la idea que el país tiene sobre la atención al cliente.