customer-service

Formación de Servicio al Cliente WorldHost ®

Un modo interesante, flexible y demostrado de impartir formación de atención al cliente.

¿Está buscando una forma interesante, flexible y comprobada de proporcionar formación en atención al cliente en su negocio? ¡WorldHost es la respuesta!

En el programa Principios de Servicio al Cliente WorldHost, los participantes adquirirán habilidades de valor incalculable y técnicas que son fundamentales para la profesionalidad del servicio y les animará a estar orgullosos de lo que hacen y de dónde viven.

WorldHost es un set de programas de atención al cliente que cubre todos los aspectos esenciales del servicio – desde causar una buena primera impresión hasta crear una experiencia extraordinaria para los clientes con discapacidad, acoger a clientes de diferentes culturas, impulsar las ventas a través del servicio, y más.

La formación es dinámica, interactiva, y ayuda mucho a la gente a aprender y recordar los principios básicos de una gran atención al cliente. Podemos incluso formar a su propia gente para que impartan los programas en la empresa, para su total conveniencia y flexibilidad.

 

Los negocios que han usado WorldHost declaran que han notado:

  • Incremento de ventas
  • Mejores relaciones en sus equipos de trabajo
  • Mejora en la valoración de los clientes
  • Subida de la motivación y la satisfacción entre el personal
  • Más recomendaciones

También pueden solicitar que su Reconocimiento WorldHost forme parte de nuestra campaña nacional para mejorar la atención al cliente, y promocionar su propio servicio excelente ante potenciales clientes.

Nuestro programa Principios de Atención al Cliente WorldHost le proporcionará a su personal las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio al cliente excelente que dotará a su negocio de una gran reputación.

Sabemos que, en un entorno de negocio cada vez más competitivo, necesita trabajar aún más duro para fidelizar a sus clientes y ganarse a otros nuevos –y ahí es donde le podemos ayudar–.

Con este programa interactivo, haremos que sus empleados piensen en sus propias experiencias con un buen y un mal servicio, entender por qué su papel tiene un impacto tan alto sobre la experiencia de los clientes, y aprender habilidades de comunicación y escucha vitales que les prepararán para el éxito.

 

 

Sus empleados aprenderán:

pic11

  • Por qué la atención al cliente es una parte tan importante de su papel
  • Cómo causar una primera impresión excelente y hacer que los clientes se sientan bienvenidos
  • Cómo usar los nombres de los clientes puede ayudar a crear una buena relación, y técnicas para recordar nombres
  • Habilidades de comunicación para el éxito
  • Cómo empatizar con los clientes, y por qué gestionar sus preocupaciones es tan importante
  • Por qué escuchar es una parte tan esencial del proceso de atención al cliente, y cómo hacerlo eficazmente
  • El valor del turismo, y el importante papel que juegan los turistas en generar ingresos para su negocio y para la economía turística en general
  • Cómo ‘ir más allá’ –incluyendo cinco compromisos sobre cómo lo harán en su negocio–

 

¿Quiere saber más?  Contacte con nosotros para precios y más detalles