globe

worldhost

 

La formación de servicio al cliente WorldHost ® se lanzó en el Reino Unido en 2010, desarrollado por la asociación benéfica de desarrollo de los trabajadores People 1st, después de que la investigación identificara una gran carencia en el campo de la formación de la atención al cliente dentro de los sectores hostelero, de viajes, turismo y minorista.

 

El estudio mostró que la formación de atención al cliente era dispar e incoherente, abarcando una amplia área de distribución y con falta de formadores expertos cualificados. WorldHost aborda esto centrándose no solo en la calidad del contenido del programa, sino también en la calidad de su impartición.

Los programas WorldHost en la actualidad se han utilizado para formar a más de 1.000.000 de alumnos. Más de 200.000 personas en el Reino Unido, incluyendo miles de empleados y voluntarios en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, pasaron por el programa Worldhost y ayudaron al Reino Unido a puntuar en el Top 10 global de acogida.

Originario de Canadá, destino ampliamente reconocido como el líder mundial en ser acogedor para el visitante, fue adaptado al mercado del Reino Unido por los expertos en desarrollo de la plantilla de trabajo ‘People 1st’, y ahora ha sido adaptado al mercado panameño por King’s Training Panamá. Los programas WorldHost proporcionan el máximo estándar en formación para cualquier negocio que dependa de la interacción con sus clientes en el día a día para tener éxito. Todos los formadores WorldHost tienen calidad garatizada y son examinados regularmente para asegurar que continúan impartiendo una formación de atención al cliente de las mejores del mundo.

Los programas de formación WorldHost son modernos, interactivos y dinámicos, centrados en el desarrollo de los principios básicos de una gran atención al cliente. Usando una mezcla de actividades, escenas y conversaciones en DVD y CD, le daremos a sus empleados todas las habilidades que necesitan para hacer que su negocio destaque frente al de la competencia.

 

¿Por qué Panamá?
worldhost-3

El propósito de lanzar la asociación con King’s Training Panamá es celebrar la nueva línea de negocio de la Academia de Formación de Habilidades King’s, que es socio de People 1st. La Academia ofrecerá exclusivamente cursos y certificados de las áreas principales que ofrece People 1st:

  • Formación de Formadores a través del Certificado de Formación de Grupo y el Certificado de Formación Práctica
  • Atención al Cliente incluyendo Worldhost, y también servicios de Venta Minorista y Gestión.

Este es un claro ejemplo de traer la especialidad británica a Panamá en un proyecto consolidado y a largo plazo. King’s Training se ha establecido desde 2012 como un socio clave para las empresas en áreas como Liderazgo, Dirección, Comunicación, Desempeño y Atención al Cliente. La Academia es el siguiente paso para ampliar nuestra especialidad y profundidad con la ayuda de People 1st, líder en formación de habilidades con más de 30 años de experiencia. King’s Training es la organización que cuenta con los derechos exclusivos para impartir cursos de efectividad probada y con un certificado reconocido en el campo de Formación de Formadores y Atención al Cliente.