list-1

 

King’s Training Panamá ofrece consultoría para establecer cursos de Inglés para empleados. Este servicio incluye pruebas de nivel, organización de grupos, clases preparadas específicamente de acuerdo con los objetivos establecidos, informes de asistencia y progreso y la posibilidad de preparar y hacer exámenes de Inglés de Cambridge.

Muchas empresas internacionales exigen a sus actores clave ser capaces de realizar sus funciones tanto en español como en inglés, especialmente los que están desempeñando puestos directivos y de responsabilidad.

King’s Training Panamá proporciona programas dinámicos, interactivos de Inglés diseñados e impartidos por expertos en Inglés como Lengua Extranjera.

 

Metodología

El objetivo es practicar el idioma y mejorar la comunicación mediante el repaso y el refuerzo de las habilidades lingüísticas en un curso diseñado según las necesidades específicas de los estudiantes. Como resultado aumenta la confianza y la capacidad de desempeñar tareas en el trabajo con mayor facilidad y profesionalidad.
El curso tiene una base comunicativa, cubriendo todas las habilidades necesarias, con los objetivos específicos de la comprensión auditiva y el habla. Durante las sesiones se utilizará una gran variedad de materiales y recursos de enseñanza que las harán amenas y relevantes para garantizar un programa de la máxima intensidad y contenidos aplicables al máximo.

 

Marco Europeo de Referencia

El Marco Común Europeo de Referencia clasifica a los alumnos en tres amplios grupos que pueden dividirse en seis niveles: el MCER describe lo que un aprendiente se supone que debe ser capaz de hacer en cuanto a lectura, comprensión auditiva, capacidad oral y de escritura en cada nivel.