chat

 

El Coaching Lingüístico es un servicio muy especializado que King’s Training Panamá puede ofrecer a sus clientes.  Es una combinación muy efectiva de consultoría en inglés y coaching.  Muchas veces necesitamos demostrar nivel y confianza en inglés para brillar en un momento dado. Esto puede ocurrir en negociaciones importantes, una presentación o reunión internacional o al hacer ventas o marketing en una feria.

Un especialista en negocios y coaching que es experto en la enseñanza de inglés ayuda y guía el cliente en la preparación de estos eventos. Una entrevista inicial establece objetivos y se diseña un plan personal. Los días y horas se adaptan a la necesidad y disponibilidad del cliente.

Una verdadera solución a medida para una necesidad concreta.

Presentaciones Efectivas, Reuniones Internacionales, Negociaciones, Marketing y Ventas.

 

SITUACIÓN Y RETOS

Pablo es el Director General de un país para una multinacional y será anfitrión de un Encuentro Internacional de Delegados de Empresa de la Región a fin de mes. En esta reunión, Pablo debe dar una presentación en inglés a aproximadamente 90 colegas. La presentación tiene dos partes; la primera se basa en aspectos del negocio que incluyen datos financieros y económicos, y la segunda una visión más personal sobre gestionar equipos y motivar a los empleados.

Pablo no ha usado mucho su inglés en los últimos años y le preocupa su capacidad de dar una presentación pulida a sus compañeros. Está claro que necesita guía, apoyo y formación para prepararse mejor para el evento.

Se le pide a King’s Training Panamá que ofrezca coaching lingüístico para asegurar una presentación exitosa. Esto supone no solo consejo lingüístico, sino también guiar sobre presentaciones y hablar en público en inglés, lo que es más parecido al coaching que la enseñanza directa del idioma. El personal de King’s Training que ofrece consultoría cuenta con habilidades lingüísticas, de negocios y de orientación.

 

PROGRAMA IMPARTIDO POR KING’S TRAINING QUE LLEVA A DAR UNA PRESENTACIÓN EXITOSA
pic10

Planificado en función de la ocupada agenda de Pablo, se impartieron aproximadamente 15 horas de coaching lingüístico basado en la preparación y entrega del contenido de la presentación real que se dio en la reunión.

Áreas de mejora detectadas:

  • Pronunciación y entonación de frases y oraciones.
  • Pronunciación, entonación y estrés (acentuación) de las palabras más largas.
  • Recursos de vocabulario
  • Enlazar palabras y fluidez
  • Construir seguridad en uno mismo
  • Ritmo de la presentación y habilidad de referirse a las diapositivas relacionadas.
  • Compartir emociones y conectar con la audiencia en un segundo idioma.