La Marina Británica Visita el Orfanato

Como parte de las actividades del buque RFA Wave Knight en Panamá, un grupo de marinos participo de una vista organizada por King’s College, Panamá al orfanato Hogar Divino Niño ubicado en Clayton. En conjunto con estudiantes voluntarios de King’s College restauraron el área de juegos de los niños del orfanato. El Hogar Divino Niño…

Details

MIT Voluntariado

Cómo señal de nuestra filosofía de convertirnos en socios de nuestros clientes, nada lo ilustra mejor que nuestra relación con Manzanillo International Terminal.  MIT tiene un programa muy desarrollado de voluntariado en la Comunidad de Colón. Entre muchas otras cosas, trabajan con los equipos de Baloncesto y Béisbol de Colón. Nos hicieron una llamada de colaboración y…

Details

Orfanato

Uno de los más importantes es el Hogar Divino Niño, un orfanato ubicado cerca del Colegio que fue creado en 1993 como un Hogar de protección a niños de 0 a 5 años de edad que han sido víctimas o que están en situaciones de maltrato o abandono. Cada año reciben fondos, donaciones de todo tipo, apoyo…

Details