presentation

Comunicación

La comunicación es obviamente un elemento que aparece en todos los escenarios de formación, y la habilidad de comunicar con efectividad es una ventaja para los individuos, equipos y organizaciones. En King’s Training Panamá tenemos experiencia en concienciar sobre las fortalezas y debilidades de los diferentes estilos y canales de comunicación, junto con una amplia gama de técnicas, herramientas y actividades para mejorar su efectividad. King’s Training ofrece todos sus cursos de comunicación tanto en español como en inglés y tiene una visión única sobre los retos de la comunicación internacional en la lengua nativa y como segundo idioma.

 

King’s Training Panamá también ofrece cursos de empresa o abiertos sobre comunicación efectiva y algunos de los aspectos que cubre se nombran a continuación:

  • Las 7 C’s de la Comunicación
  • ¿Cuál es tu estilo de comunicación? – ‘Colour Lingo’, por Mary Miscin.
  • Respuesta efectiva
  • Asertividad y Cómo tener conversaciones difíciles con colaboradores
  • Planificación de la comunicación corporativa
  • Introducción a la PNL
  • Reuniones exitosas, negociaciones y presentaciones

 

Seleccione la imagen que hay más abajo para ver un ejemplo de un curso abierto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coaching Academy

Coaching

Nuestro propósito es ayudarle a ayudarse a sí mismo mostrándole cómo liberar el potencial que tiene usted, su equipo o su organización

En King’s Training tenemos la convicción de que una de las herramientas más poderosas que aseguran el desarrollo personal y profesional es la orientación o ‘coaching’. Nos mueve ayudarle a sacar lo mejor de sí y desarrollar su potencial y el de su entorno. Uno de los mayores retos del desarrollo profesional es conseguir y medir el cambio; ver la diferencia entre el “antes” y el “después” de la imagen. El coaching es, sin duda, el modo más efectivo de asegurar que se consiguen resultados visibles.

 

Los 7 Pasos para Entender el Coaching

Un taller de un día en el que podrá descubrir la verdad sobre el coaching con un experto formado y cualificado; la increíble diferencia que un gran coaching puede provocar en su rendimiento en casa y en el trabajo; si el coaching es adecuado para usted y su empresa y cómo tomar la decisión de contratar un orientador o ‘coach’. Tendrá la oportunidad de recibir orientación usted mismo para que no se trate solo de nuestra palabra sobre el impacto del coaching… ¡lo puede descubrir usted!

 

Ofrecemos Programas de Coaching para individuos y equipos y Seminarios y Talleres sobre el Coaching.