consultant

Las consultorías de capacitación tienen retos importantes para ayudar a las empresas a afrontar la brecha de habilidades que hay entre las competencias que necesitan y las habilidades que ofrece el mercado. Según encuestas de Deloitte, el 50% de las empresas ha tenido dificultades para cubrir sus vacantes por la gran demanda de talento que existe en las organizaciones.

King’s Training Panamá ha sido establecido para ayudar a las empresas nacionales  e internacionales a superar estos retos. KTP quiere llegar a ser un socio estratégico de HR ofreciendo consultoría, apoyo y soluciones en el desarrollo de personas en áreas como liderazgo, comunicación, desempeño, servicio al cliente, cultura y valores y relaciones laborales junto con habilidades técnicas como gestión de proyectos y finanzas.

King’s Training Panamá, a diferencia de otros, trabaja como socio con sus clientes construyendo relaciones a largo plazo que son mutuamente beneficiosas. Esta manera única, dedicada y personalizada de entender el negocio de la Capacitación ha llegado a situar a KTP como líder en su campo y ver las alianzas internacionales florecer a pesar del difícil clima económico.

Las estrategias de capacitación están diseñadas junto a los Directores y están inextricablemente vinculadas a los objetivos estratégicos del negocio. Se hace un análisis de necesidades profundo para obtener un claro entendimiento del negocio a través de su mercado, cultura, jerga, historia y estrategia junto con el análisis de la brecha de competencias a trabajar. Los resultados están consensuados antes del diseño a medida y la impartición en español o inglés según las necesidades.

La efectividad de la Capacitación e impacto en el negocio se mide a través de focus groups, cuestionarios, observaciones, tutoría y coaching.

Desde 2012, King’s Training Panamá está trabajando con las empresas más emblemáticas de Panamá y está constantemente desarrollando mejores servicios con las últimas técnicas en capacitación que tendrán un impacto en el éxito de los negocios en Panamá y en la región.

servicio al cliente capacitación en servicio al cliente

La desigualdad de cualificación es uno de los problemas sociales y económicos clave de nuestro tiempo. En Latinoamérica y el Caribe, más que en ninguna otra región emergente, las empresas no consiguen cubrir sus necesidades en cuanto a cualificación. Según la Encuesta de Empresas del Banco Mundial, el 36% de las firmas dice que les cuesta encontrar fuerza de trabajo adecuadamente cualificada; un porcentaje más alto que en ninguna otra región del mundo.

Situado justo a la salida de la Ciudad de Panamá, King’s Training Panama se ha establecido para atender a las necesidades de la comunidad de negocios internacional que afronta estos retos. King’s Training Panamá tiene como objetivo convertirse en su socio comercial estratégico de R.R.P.P., ofreciendo consultoría, apoyo y soluciones de Desarrollo Personal en áreas como liderazgo, comunicación, gestión del rendimiento, conciencia intercultural, atención al cliente y relaciones con los empleados, junto a habilidades de organización que incluyen la gestión de projectos y finanzas.

Las estrategias de formación se constituyen conjuntamente con los responsables de toma de decisiones y están intrínsecamente unidas a los objetivos estratégicos de la empresa. El análisis de necesidades en profundidad define claros resultados y expectativas, con diseño a medida y facilitación, y los resultados e impacto se evalúan mediante un seguimiento claro y cuantificable. Esta visión única, personalizada y dedicada ha elevado a la división panameña como líder en su campo y ha visto florecer su asociacionismo internacional, pese al difícil clima económico actual.

En sus primeros tres años, King’s Training Panamá ya está trabajando con las empresas más emblemáticas e importantes del país y está desarrollando más servicios y áreas de trabajo para construir relaciones de larga duración, lo cual tendrá un impacto en el éxito de los negocios aquí en Panamá y en la región.