ascending-business-graphic

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a optimizar su tiempo; el esfuerzo e inversión que hacen para conseguir los resultados que verdaderamente quieren. 

El punto de partida en RRHH es reflexionar que el 90% del desarrollo personal y profesional nos dice cosas que ya sabemos. Si esta reflexión es cierta:

  • ¿Por qué no somos capaces de retener gente con talento y potencial?
  • ¿Por qué es tan difícil conseguir cambiar? ¿Por qué repetimos los mismos errores?
  • ¿Cómo podemos implantar las mejores prácticas y crear un entorno de aprendizaje en la empresa?
  • ¿Por qué los planes de acción y proyectos no alcanzan sus objetivos o no se completan de forma adecuada o dentro de plazo?
  • ¿Por qué nuestros equipos no son más proactivos y por qué no muestran más iniciativa?
  • ¿Cómo podemos desarrollar directivos y líderes para el futuro del negocio?
  • ¿Cómo podemos mejorar la comunicación y las relaciones?

Nuestro objetivo es ayudarle a optimizar el tiempo; el esfuerzo y la inversión que hace para conseguir los resultados que realmente quiere. Las empresas están demandando una mejor calidad de servicio con más innovación, más implicado y comprometido por parte del proveedor y al mejor precio posible. En la división de formación de King’s College Training Division estamos convencidos de que queda mucho camino por recorrer para mejorar el servicio que el sector de formación ofrece a las empresas; esto solo puede conseguirse si el cliente y el proveedor trabajan de manera conjunta en un marco de beneficio mutuo. Nuestro éxito solo se puede medir consiguiendo los resultados que usted se proponga alcanzar.

Como grandes facilitadores de conocimiento King’s Training Panamá se basa en una premisa básica: muchas de las actividades de desarrollo o cambio personal y/o profesional nos hablan de cosas que ya sabemos.

Si esta suposición es correcta:
pic3

  • ¿Por qué es tan difícil seleccionar, fomentar y retener gente con talento y potencial?
  • ¿Por qué el cambio es tan difícil de lograr?  ¿Por qué no podemos cambiar la manera en la que hacemos las cosas?
  • ¿Cómo podemos introducir mejores prácticas y fomentar una cultura de aprendizaje continuo en la organización?
  • ¿Por qué los planes de acción y los proyectos no consiguen sus objetivos o no se completan?
  • ¿Por qué mi equipo no muestra más iniciativa y proactividad?
  • ¿Cómo podemos desarrollar mandos intermedios y directivos para asegurar el futuro del negocio?

Realmente necesitamos reflexionar para definir dónde estamos, qué hacemos y cómo y por qué hacemos las cosas de una determinada manera.  Muchas de las acciones de formación fracasan debido a una escasa planificación y una falta de objetivos reales junto con un seguimiento sin rigor.

Nuestro objetivo será ayudarle a optimizar el tiempo, el esfuerzo y la inversión que emplea para conseguir los cambios que realmente desea.

 

¿Cómo podemos hacer esto?

Llevamos a cabo un estudio profundo de la situación actual y ayudamos en la definición clara de objetivos finales. Se evalúa esta diferencia y la propuesta se diseña en relación a esta especificación. Nuestras acciones de formación incluyen sesiones de coaching como herramienta de seguimiento, asegurando que los resultados lleguen a implementarse.

 

Trabajando juntos contigo para conseguir el éxito

pic2

En 2015 las empresas españolas dieron, de media, 31 horas de formación a cada empleado, destinando en total 210 millones de euros en la contratación de servicios externos. Las empresas demandan mayor calidad e innovación en estos servicios junto con un mayor compromiso por parte del proveedor y todo al mejor precio.

En King’s Training Panamá estamos convencidos de que en el sector de la formación hay un amplio trayecto de mejora por realizar, y que este es un camino que sólo puede ser llevado a cabo por las empresas y los proveedores trabajando conjuntamente en un entorno de compromiso donde nuestro éxito sólo podrá ser medido por su satisfacción al conseguir los resultados esperados.

Nuestra área específica de especialización está en el asesoramiento, presentación de propuestas, diseño e implementación de estrategias de formación efectivas, colaborando estrechamente con el área de Recursos Humanos o el Responsable de Equipo. Las estrategias de formación incluyen los elementos necesarios de Coaching para asegurar la implementación del plan de acción o conclusiones y la consecución de resultados tangibles que se pueden medir.