Lisa nació en Escocia pero pasó la mayor parte de su infancia en la ciudad costera de Plymouth, Inglaterra. Aunque es británica se considera una persona muy internacional porque ha vivido la mayor parte de su vida adulta en España, Holanda y ahora Panamá.

Lisa tiene una licenciatura con honores en Gestión y Administración de Empresas (especializada en Turismo y Español) de la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra. Tiene casi 20 años de experiencia en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera y el título oficial CELTA, ‘Certificado de Enseñanza de Inglés a Adultos’, un título de la Universidad de Cambridge.

La experiencia de Lisa enseñando Inglés como Segunda Lengua (en niveles desde principiante hasta experto e Inglés de Negocios) le llevó a desarrollar su carrera como Directora de Estudios de dos academias de Inglés en España. Tiene amplia experiencia trabajando con la Universidad de Cambridge, incluyendo la coordinación y ejecución de los exámenes de Inglés de la Universidad de Cambridge y los cursos preparatorios.

Lisa cuenta también con una certificación británica oficial en Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje en Escuelas (para colegiales de todas las edades, con una especialización en Aprendizaje Bilingüe). Esto le permitió a Lisa conseguir el puesto de Coordinadora de Inglés como Lengua Adicional en una escuela internacional de primaria en Holanda.

La pasión de Lisa por enseñar Inglés la anima a estar al día sobre asuntos educativos actuales e iniciativas dentro del campo del Inglés como Segunda Lengua, lo que le dota de nuevas estrategias para la motivación. Es miembro activo de la organización Desarrollo Profesional del Profesor de Inglés de Cambridge y cree que los mejores profesores nunca deberían dejar de aprender.

Contactar con Lisa por e-mail