analytics

 
Nuestro Método de Enseñanza y Aprendizaje

A diferencia de muchas empresas de formación, King’s Training trabaja con cada uno de sus clientes de forma individual.  “No ofrecemos paquetes pre-hechos; en su lugar confeccionamos e integramos sesiones a medida para satisfacer directamente las necesidades de cada cliente. Su formador se asegurará de que antes de llevar cabo una sesión, se le ha aplicado a su negocio un análisis de necesidades en profundidad, para entenderlo completamente y establecer objetivos y resultados claros. Tras el análisis de necesidades se diseña cuidadosamente el curso apropriado, listo para impartirse en la ubicación del cliente o en nuestro centro de formación totalmente equipado en Clayton, en la Ciudad de Panamá. Nuestro apoyo va más allá del aula, ya que todos los cursos se diseñan acompañados de una orientación de seguimiento o sesiones de grupo, lo cual nos capacita para proporcionar a nuestros clientes una valiosa evaluación de impacto y analiza el nivel de información absorbido e implementado por los alumnos”, dice Samantha.

Este enfoque único y dedicado ha elevado a King’s Training como líder en su campo y ha hecho prosperar sus asociaciones internacionales, a pesar del duro clima económico de hoy en día.

Trabajando con una red de formadores especializados, King’s Training ofrece consultoría tanto en Español como en Inglés en áreas como Dirección, Liderazgo, Creación de Equipos, Comunicación, Atención al Cliente, habilidades de Presentación y Coaching.